Posicionamiento web Perú

Perudata le ofrece los conocimientos, habilidades, y experiencia probada en SEO (optimización en motores de búsqueda) que le permitiran tener buenos resultados en el posicionamiento de su web site; contratar nuestro servicio SEO es una decisión muy importante que puede mejorar la facturación de su negocio.

SEO son las siglas en inglés de “optimización en motores de búsqueda” (Search Engine Optimization). Si eres una pequeña empresa que desean crecer o una empresa de tamaño medio que deseen dominar su mercado, utilizando poderosas estrategias de posicionamiento en los buscadores, generará un enorme retorno de la inversión y le ayudara a lograr sus metas.

Con casi 14 mil millones de búsquedas en línea cada mes y con sitios de redes sociales con más usuarios que muchos países grandes, esto significa oportunidades ilimitadas. Pero para sacar provecho de esa oportunidad, es de vital importancia: primero aparecer en los primeros puestos en los motores de búsqueda, también aprovechar los sitios de redes sociales y usar publicidad de pago; esto asegurara que su sitio web tenga muchas nuevas visitas, potenciales clientes que incrementaran sus ventas.

Para tener un crecimiento significativo de su negocio en línea, usted necesita tener su web posicionada en los mejores buscadores. 90% de los usuarios hacen clic en anuncios en la primera página de resultados. Si usted llega a los primeros lugares, recibirá un tráfico web importante.

No hay garantías cuando se trata de clasificaciones. Nadie puede garantizarle el primer puesto en la clasificación de Google. Dependiendo de la naturaleza competitiva de la palabra clave, puede tomar 3 – 8 meses para llegar a las primeras páginas en los motores de búsqueda.

Durante la búsqueda de las tiendas, bares, restaurantes y otros negocios locales, 9 de cada 10 personas recurren a los motores de búsqueda en primer lugar. Esto significa que si usted quiere atraer a clientes locales, el sitio web de su empresa necesita destacar palabras claves para búsquedas locales. Posicionarse para búsquedas locales es muy eficaz, ya que le permite orientar sus palabras clave para atraer a los clientes que están dispuestos a visitar su negocio y comprar.

Ofrecemos corregir errores y mejorar su sitio web:

  • Vamos a revisar sus páginas para encontrar problemas de canonización y modificar los casos de duplicación de direcciones URL.
  • Redirigir cualquier error 404 que encontrar y arreglar los enlaces rotos que encontremos.
  • Vamos a aumentar la usabilidad para los usuarios y los motores de búsqueda mediante la creación integral de XML y HTML sitemaps.
  • Vamos a cambiar sus metatags y descripciones, así como elaborar estrategias para nuevas palabras y frases de búsqueda.
  • Revisar los contenidos de las páginas y optimizarlas y aumentar los vínculos internos.
  • Eliminar el contenido duplicado que puede dañar a su clasificación.
  • Optimizar imágenes en el sitio.

Los comentarios están cerrados.