Traducción de paginas web Perú, Traduccion web Perú

El idioma fundamental del Internet, el inglés, es el gran obstáculo con que se tropiezan muchos de nuestros clientes al no contar con su página web traducida al idioma ingles.

Existen muchos servicios de traducción automática online, incluso se cuenta con herramientas de traducción en algunos navegadores, pero es una salida práctica, mas no es una solución profesional, cuidadosa con los términos y contextos usados. Tener una pagina en idioma ingles claro y legible le permitirá acceder a un nuevo e inmenso mercado.

Perudata.com le ofrece su servicio de traducción de páginas web al idioma ingles, así como la implementacion de este nuevo contenido en el web site, respetando el diseño web original.
Realizamos traducciones al idioma ingles respetando el sentido integral del sitio en español. Todos los trabajos de traducción son realizados por especialistas con un manejo superior en traducción e interpretación de la lengua a la cual se traduce, con el objetivo de ofrecerle un resultado de calidad excepcional. Les ofrecemos traducciones al idioma ingles con un servicio muy profesional con los precios más competitivos del mercado.

Nuestros especialistas traductores realizan sus trabajos en conformidad con la norma ISO 2384:1977 sobre Presentación de Traducciones.

Le ofrecemos la traducción de páginas web comerciales, legales, científicas, tecnológicas etc. Entre los temas especializados se incluyen derecho, minería, pesquería, electricidad, combustibles, medio ambiente, transporte, construcción, maquinaria y equipos, patentes, consultorías, auditorías, estados financieros, fichas técnicas, etc.

Los comentarios están cerrados.